viernes, 2 de enero de 2009

Ángel Pérez, nuevo secretario de Comunicación de Izquierda Unida

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Perez, ha sido nombrado secretario de Comunicación Externa y Electoral de la coalición.
“Hay que visualizar que IU está movilizada, que persigue el rearme de la izquierda”, dijo al poco de tomar posesesión Ángel Pérez, al tiempo que perfiló las directrices estratégicas de comunicación de la organizac ión: “Mostrar todas las caras de IU, proyectar un mensaje positivo, único, sin amortiguar la pluralidad interna”.
Ángel Pérez Martínez nació el 2 de octubre de 1954, en el madrileño barrio de Pacífico. Está casado y tiene dos hijos. Cursó estudios de Oficial Industrial de Química.
Fue Presidente y Portavoz del Grupo Parlamentario de IU-Madrid en la Asamblea de Madrid durante dos legislaturas y secretario general del Partido Comunista de Madrid (PCM).
En el año 2004 fue elegido diputado de Izquierda Unida en el Congreso por la circunscripción de Madrid. Renunció a su escaño tras las elecciones municipales de 2007.
Pérez fue el candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Madrid en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2007. En ellas, IU pasó del 7,2% al 8,6%, obteniendo 5 concejales (uno más que en 2003).

No hay comentarios: