viernes, 17 de abril de 2009

Con F de Flex y Z de Zapatero

Waira' es el primer trabajo de la agencia Sra. Rushmore para Flex. Una campaña en la que se pretende transmitir la idea de que los colchones de la marca no son solo para dormir. En el spot se muestra un parto real.
Según leo en el boletín de prnoticias, en el impactante anuncio, que ha sido estrenado hoy, aunque yo lo ví anoche en la tele, se muestran imágenes reales del nacimiento, el pasado mes de marzo, de Waira Umpierrez. Además de las diferentes versiones del spot, se ha grabado también un documental en el que los padres del bebé explican lo que supone dar a luz en su propia casa.
La campaña cuenta, asimismo, con una serie de gráficas, en las que se muestran otras situaciones comunes que tienen lugar en la cama y se completa con diferentes acciones online y con la nueva web de Flex que estará finalizada en junio y en la que puede verse el documental.
La Sra. Rushmore, es conocida por ser la creadora de los anuncios de la campaña de abonados del Atlético de Madrid ('Soldados' y 'Papá por qué somos del Atleti' son sólo algunos), y de Don Justo, el anciano que prestó su imagen para un anuncio de Aquarius.

La Sra. Rushmore también hizo el spot electoral del PSOE "Con Z de Zapatero".

No hay comentarios: