domingo, 5 de abril de 2009

El PP estrena casa en Facebook

El PP inauguró ayer su nueva cibercasa en «el país de Facebook, uno de los cinco estados con más habitantes del mundo (más de 180 millones de usuarios)», según informa La Razón.
En sus paredes se pueden ver las fotografías de todos los dirigentes del partido que tienen perfil en esta red y donde el PP introducirá «fotos, videos y temas de debate», según aseguró ayer el vicesecretario de Comunicación de los populares, Esteban González Pons, en una rueda de prensa en la que también participó el presidente de Nuevas Generaciones, Ignacio Uriarte.
González Pons aseguró que el espacio de los populares en esta red social será un lugar en el que desaparezcan los intermediarios entre los miembros del partido y los usuarios de la red. «No será ya un gabinete el que actualice el estado del político del PP o un gabinete el que se ocupe de trasladar a los ciudadanos lo que un político piensa.
Afirmó también que el Partido Popular lleva «la delantera» al resto de los partidos españoles en cuanto a su participación en redes sociales y que es «el único» que por el momento tiene espacio en Facebook. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, «cuenta con más de 14.300 seguidores en su página y utilizan junto con su equipo, habitualmente su espacio», agregó.

No hay comentarios: