Ayer, en Buenos Aires, se hizo pública la sentencia de 20 años de prisión al ex administrador de la discoteca República Cromañón, cuatro años y medio después del incendio donde murieron asfixiados 194 jóvenes al arder unas bengalas el material combustible que cubría los techos del local. La tragedia desencadenó la destitución del jefe del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Anibal Ibarra, por mal desempeño de su trabajo.
Anibal Ibarra se presentó a las elecciones del 28 de junio y le sucedió lo peor que le puede pasar a un candidato: quedó al descubierto tras querer preparar un montaje en un programa de televisión.
El noticiero Telenoche (Canal 13), invitó al candidato a hacer un recorrido, acordado de antemano, por céntricas calles de la capital argentina. Durante el paseo el candidato no cesó de saludar, besar y ser felicitado por espontáneos y entusiastas ciudadanos.
Ante la extraña aparición de fans que saludaban efusivamente al político, el mosqueo del periodista fue creciendo hasta que Anibal se percató de que había sido descubierto. Mientras, una segunda cámara grabó, sin querer, la preparación de la trama teatral... Al final todo fue descubierto y el hecho casi acabó con la carerra política del admirado Ibarra. Un vídeo imperdible, sobre todo para asesores políticos con imaginación.
1 comentario:
Que pena que sólo se descubran unos pocos cuando, de una manera u otra, el toque "teatral" es muy frecuente. Y los asesores del político argentino, unos payasos.
Publicar un comentario