lunes, 31 de agosto de 2009

Zapatero y Rajoy acaban el verano de operadores turísticos

El presidente Rodriguez Zapatero y el presidente del PP, Mariano Rajoy, sorprendentemente se han sitonizado y han acordado dar un cierre especial al verano como promotores turísticos de dos bellas zonas costeras de la geografía española: Lanzarote, por parte de ZP y la playa gallega de La Lanzada, defendida por Rajoy. En la promoción firmada por Zapatero, de 18 segundos y que está colgado en el portal oficial de turismo de Lanzarote, el presidente, - en mangas de camisa y delante de unas palmeras-, anima a todos a conocer la isla.
Afirma que hay pocos sitios como Lanzarote y que allí todo es naturaleza, vida, descanso y amabilidad de la gente. Recuerda que ha pasado varias vacaciones en la isla y dice: "desde luego, recomiendo a todo el que pueda venir, que venga a Lanzarote". La sintonía quedó amenazada cuando el PP salió al paso del video y afirmó que la promoción de Zapatero supone "un desdoro" para el resto de destinos vacaciones del territorio nacional"

Por suerte, las aguas volvieron a su cauce, y el operador turístico Rajoy se puso manos a la obra y despidió sus vacaciones con "Adiós al verano", un video colgado en la web http://www.rajoyenaccion.com/, en el que repasa la actualidad política mientras pasea por la playa gallega de A Lanzada.
El presidente del PP, con pantalón corto, náuticos y camiseta naranja en apoyo a Madrid 2016, invita a los españoles a visitar las Rías Baixas y destaca la belleza de la playa mientras saluda a los que se cruzan con él durante su paseo, asegurando que en La Lanzada "el agua no está tan fría como dicen algunos" y que el tiempo es "estupendo".
Rajoy apunta que siempre ha pasado sus veranos en esta playa, donde le gusta pasear. "Me gusta pasear a buen ritmo, hay que hacer un poco de ejercicio, que también es bueno para la cabeza. Por cierto, yo no sé si en el Gobierno harán mucho ejercicio, pero creo que le convendría", recalca el presidente del PP.


No hay comentarios: