jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevo director de Proyecto Hombre en Madrid

José Luis Sancho ha sido nombrado nuevo Director General del Centro Español de Solidaridad (CES) “PROYECTO HOMBRE” de Madrid.
Sancho Acero (Valladolid, 15 de marzo 1968) es licenciado en psicología por la universidad Complutense de Madrid y especialista en drogodependencias. Además, es especialista universitario en menores en dificultad y en conflicto social por la universidad de Comillas.
Vinculado a PROYECTO HOMBRE Madrid desde hace 10 años, Sancho Acero ha sido terapeuta y después Director del Programa Soporte de prevención indicada con Adolescentes. Antes de acceder a la dirección general fue el Coordinador del Área de Menores y Jóvenes.
Pepe Mejía ha sido nombrado, también hoy, responsable del Departamento de Comunicación y Prensa de la organización en Madrid. Se trata de un periodista de larga trayectoria en diversos medios de comunicación escritos y especialista en comunicación en Organizaciones No Lucrativas (ONL).
El CES PROYECTO HOMBRE de Madrid celebra este año su 25 aniversario. Con esta ocasión, la organización ha elaborado un amplio programa de actividades que tendrá como fecha central el próximo 10 de noviembre en donde se presentará un libro conmemorativo, la presentación del “lazo azul” y un acto de celebración con asistencia de diversas personalidades.

No hay comentarios: