martes, 28 de diciembre de 2010

Orgullo español, lucha contra crisis y...Nike

“A los que dudan. Brilla. Ilumina tu país”. Este claim pertenece a una de las últimas campañas de Nike en el mercado español que tiene como objetivo convertirse en un antídoto anti-crisis. Porque el 2010 ha sido un año duro en España a nivel económico, pero plagado de éxitos deportivos.
El anuncio esta protagonizado por tres deportistas españoles que han tocado el cielo durante 2010: Andrés Iniesta, Pau Gasol y Rafa Nadal. El azulgrana metió el gol en la final del Mundial que noshizo campeones, Gasol fue decisivo en el segundo anillo de los Lakers y Nadal ganó... todo lo que se propuso.
El anuncio se empezó a emitir el pasado día 24 de diciembre, cinco minutos antes del discurso del Rey. Pretende ser un empujón, un antídoto anticrisis, para el año que viene.
Ya ven, Nike se ocupa de todo: del deporte, de levantar el orgullo español, darnos ánimo y luchar contra la crisis. Podemos estar tranquilos.

No hay comentarios: