YouTube ha dado a conocer las listas oficiales de los vídeos más vistos en la plataforma a lo largo de 2010. El portal de vídeos más popular en internet ha albergado más de 13 millones de horas de vídeo durante este año, es decir, una cantidad equivalente a 1.500 años y se han visualizado más de 700.000 millones, según ha confirmado la web en una nota de prensa.
En la categoría de Noticias y Política, el vídeo que ha acaparado un mayor número de reproduciones es el que difundió WikiLeaks sobre la guerra de Irak, «Collateral Murder», con casi diez millones.
Irak, 2007. Un helicóptero Apache, de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, realiza un ataque y asesina a doce personas, incluidos dos periodistas de Reuters. Esas doce personas portaban cámaras, no armas.
En la categoría de Noticias y Política, el vídeo que ha acaparado un mayor número de reproduciones es el que difundió WikiLeaks sobre la guerra de Irak, «Collateral Murder», con casi diez millones.
Irak, 2007. Un helicóptero Apache, de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, realiza un ataque y asesina a doce personas, incluidos dos periodistas de Reuters. Esas doce personas portaban cámaras, no armas.
Pero como anuncio político, el más visto de 2010 es el anuncio de campaña del granjero radical y ex marine en Vietnam Dale Peterson.
Merece la pena verlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario