miércoles, 18 de febrero de 2009

Ibarretxe: 'No me molesta que me comparen con Spock'


El humor ha entrado de lleno en la campaña electoral vasca. El lehendakari Juan José Ibarretxe se ha reído de que le comparen con Míster Spock, uno de los personajes más conocidos de la serie de televisión 'Star Trek'.
Así, en el videoblog de su página web, el lehendakari responde a las preguntas de los ciudadanos y contesta así: "Marian, me preguntas a ver si no me molesta que hagan este tipo de bromas y que me comparen con Míster Spock. No me molesta en absoluto. Incluso me ha parecido la pegatina francamente muy bonita".
Es más, Ibarretxe reivindica la risa porque "somos demasiado trascendentes". "Nos tenemos que reír porque cuando nos reímos ejercitamos músculos que no solemos ejercitar normalmente", dice un desenfadado lehendakari lejos de sus solemnes comparecencias en la sede del Ejecutivo vasco, para reivindicar el referéndum de autodeterminación en el País Vasco.
No ha sido ésta la única vez en la que el humor ha estado presente durante la campaña electoral vasca, que comenzó el pasado viernes. En un acto con los jóvenes de su partido, Ibarretxe repartió octavillas con la imagen de su rival socialista, Patxi López, con el cartel de la película 'El Pachino', con la que pretendían transmitir el mensaje de que el líder del PSE es una "marioneta de Madrid".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este hombre nunca dice nada sensato