miércoles, 18 de marzo de 2009

El nuevo Parlament 2.0

El presidente del Parlamento de Catalunya, Ernest Benach, ha presentado hoy en rueda de prensa el Parlament 2.0, un agregador de webs dónde compartir, saber y poder difundir todas las actividades que se realizan, a través de diferentes herramientas:
1. Youtube. Canal Parlament es una plataforma audiovisual que tiene por objetivo divulgar la actividad del Parlamento de Catalunya con contenidos informativos accesibles para todos los públicos. En el canal YouTube encontraréis reportajes sobre la actividad de la cámara, el funcionamiento del Parlamento, los retratos de los diputados...
2. Facebook. El Parlamento de Catalunya dispone de una página en esta plataforma a fín de dar difusión a la actividad parlamentaria a través de las redes sociales.
3. Twitter. Podéis acceder a la actividad del Parlamento a través del nuevo canal del portal enTwitter. Este canal permite recibir las actualizaciones en la propia web, en el móvil, en el Messenger o directamente en el mismo Twitter.
4. Netvibes. El Parlamento dispone de varias funcionalidades para la publicación de la actualidad a través de la plataforma Netvibes.
Podeis seguir una detallada información sobre las nuevas herramientas 2.0 del Parlament en el blog de Xavier Peytibi

No hay comentarios: