domingo, 23 de noviembre de 2008

Obama: Robert Giggs será el secretario de prensa y Elle Moran la directora de Comunicación


Ya están designados los integrantes del equipo de comunicación de Obama, según encontramos en el blog de redondo & asociaciados.
Robert Gibbs trabajó para la campaña de Obama cuando éste se postuló para un escaño en el Senado por Illinois en 2004 y fue su director de comunicación durante su permanencia en la Cámara alta. Ha sido el portavoz de la campaña presidencial y uno de los hombres más cercanos al presidente electo.
Ellen Moran fue directora ejecutiva de "La lista de Emily" ("Emily's list"), un grupo político que recaba fondos para candidatos. Trabajó para la federación sindical AFL-CIO, donde coordinó las actividades de responsabilidad corporativa de Wal-Mart.
El subdirector de Comunicación será, por su parte, Dan Pfeiffer (actual director de comunicaciones del equipo de transición presidencial). Colaborador en las campañas de varios senadores, así como en la de Gore-Lieberman para la presidencia en 2000, durante la campaña de Obama se responsabilizó de la coordinación de las operaciones de prensa desde la oficina del presidente electo en Chicago

No hay comentarios: